Dice Enrique Iglesias que lo tiene todo

AutorLorena Corpus

MÉXICO.- Su corazón es grande y no sólo para conquistar a millones de fans, también le alcanza para entregarlo a eventos altruistas, por eso la vida parece recompensarlo a manos llenas.

Muestra de esto fue la visita de Enrique Iglesias a México para cantar en el Teletón, pero días antes se unió al Ejército de Salvación de Estados Unidos, en un estadio en Dallas, para retribuir poco de lo que recibe.

Tiene todo: éxito, fama, salud y suerte en el amor con su pareja Ana Kournikova, con quien tiene una relación de casi 10 años, por eso el cantante no pide más.

"Si le pidiera algo más a la vida sería muy malagradecido de mi parte, pues sin duda tengo más de lo que cualquier persona que hace lo que realmente ama podría tener", declara.

Con 36 años de edad, el hijo Julio Iglesias, asegura que es muy placentero unirse a nobles causas.

"(El Teletón) es una causa en la que creo. Sabes que puedes colaborar para hacer a una familia feliz, porque ve a su su hijo cada día mejor. Es una sensación muy gratificante", dice el artista vía correo electrónico.

"(También) Estuvimos cantando en el partido de los Cowboys de Dallas el Día de Acción de Gracias y también fue una causa importante, pues su apoyo va a el Ejército de Salvación, que es una entidad que siempre dice presente en tiempos de crisis".

UN AÑO MÁGICO

En lo musical, Enrique experimentó un buen año...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR