Dice Brady que se pasan de 'tueste'

AutorREFORMA / STAFF

Tom Brady, siete veces campeón del Super Bowl, no se sintió tan cómodo siendo "rostizado" ante las cámaras.

El retirado ídolo de la NFL, de 46 años, se pronunció en The Pivot Podcast sobre las afectaciones colaterales que algunos chistes ventilados en The Roast of Tom Brady, de Netflix, tuvieron entre sus hijos, y aseguró que significó una buena lección para él como padre.

Brady tiene tres hijos, uno de su relación con la actriz Bridget Moynahan y dos con Gisele Bündchen, y pese a no especificar qué comentarios afectaron a los menores, se sabe que la mayoría de las bromas que le hicieron aludían a su ex esposa, la top model brasileña.

"Me gustaba cuando los chistes eran sobre mí. Pensé que eran muy divertidos, (pero) no me gustó la forma en que afectaron a mis hijos", admitió.

Luego precisó que esta experiencia lo va a convertir en un mejor padre, sobre todo, a medida que lo asimile con el tiempo.

"Es la parte más difícil, como el aspecto agridulce de cuando haces algo que crees que es de una manera y luego, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR