Dice Anette Michel Que En Navidad Es Un Poco RidíCula

* Desea conducir un programa de concursos para 2014

México, 20 Dic. (Notimex).- La actriz y conductora Anette Michel declaró que en la Navidad se vuelve ridícula, pues le gusta mucho el ambiente que se genera, así como la convivencia familiar.

"La época de Navidad me encanta, me fascina, soy súper romántica porque me gusta mucho lo que tiene que ver con las posadas, las lucecitas, soy un poco ridícula, sobre todo ahora que tengo un hijo, pues estás tradiciones me llaman mucho la atención", comentó.

A unos días de celebrar la Noche Buena, la tapatía advirtió que no guisará, pues lo suyo definitivamente no es la cocina.

"Si lo hago, mato a mi familia", respondió en son de broma para luego resaltar que por fortuna, su suegra cocina como los ángeles y con ella, su suegro, sus cuñados y otros familiares, celebrará la Navidad.

"Cada que vamos para allá, los fines de semana, mi suegra hace como 16 platillos diferentes, y todos deliciosos, por eso no me preocupo por cocinar, aunque sí tengo que apoyar en algo, por lo menos, lavar los platos", platicó a la prensa.

Michel descartó que pretenda hacer dieta, pues comerá de todo lo que haya sobre la mesa.

"Trato de cuidar un poco el balance de los alimentos que ingiero y por supuesto que pruebo de todo, también como poco varias veces al día", subrayó.

Respecto a los regalos que ella y su esposo darán a su hijo Nicolás, explicó que prefieren generar en el pequeño un ambiente de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR