Diario íntimo de Lulú Petite

Lulú Petite

EL GRÁFICOFantasea conmigo

¿Tienes el periódico en tus manos? Yo estoy en un café, escribiendo. Frente a mí, al otro lado del cristal, un hombre está leyendo el periódico mientras le lustran los zapatos. Obvio, es El Gráfico.

Es martes, como hoy. Me gustaría que esté leyendo mi colaboración. ¿Qué le diría? Lo mismo que a ti: Que imagines. Imagina que tú eres mi cliente. Estás en el motel y escuchas en el pasillo el tic, tac de mis tacones y, luego, el toc, toc, en tu puerta. Paso a tu habitación, me miras el escote. Te gusta.

Te acercas a mí, me tomas por la cintura. Tus manos son fuertes, tu apretón varonil. Me besas. Tus labios van a mi cuello y tus manos a mis nalgas. Me levantas el vestido, metes tus dedos, aprietas mi trasero, sientes la piel suave y tibia bajo mi tanga. Tu otra mano trepa por mi cintura, hacia la piel desnuda en el escote de mi espalda, mientras tu boca lame la carne de mis senos.

Empujo el busto y sale un pecho del vestido, con tus dientes mueves el brasier...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR