Tiene un día difícil

AutorCANCHA / STAFF

FLORIDA.- Patricio O'Ward tuvo un difícil Gran Premio de San Petersburgo y su batalla por terminar en el Top 20 fue muestra de ello.

El piloto mexicano finalizó en la posición 19, fuera del Top 10, algo que no le sucedía desde el 2 de octubre del año pasado, cuando terminó 22 en el circuito de Indianápolis.

Ahora sucedió en la pista callejera de Florida, en la que O'Ward había largado en sexta posición, pero se fue relegando en el transcurso del evento.

Colton Herta, el joven piloto estadounidense de 21 años, quien salió desde la "pole position", no tuvo contratiempos y prácticamente voló sobre San Pete, llegando a ostentar ventajas de hasta 11 segundos sobre su más cercano perseguidor.

En la vuelta 80, Pato se vio afectado luego de tocar la parte trasera del auto de Ed Jones, quien había golpeado a James Hinchcliffe momentos antes.

Josef Newgarden y Simon Pagenaud completaron el podio en segundo y tercer lugar, respectivamente. Felix...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR