Deuda pendiente

AutorFélix Zapata

El combativo Puebla recibe hoy al León en Cuartos de Final de la Liga MX pero la cuenta pendiente que tienen sus técnicos vivirá un nuevo capítulo.

Nicolás Larcamón, de La Franja, y Ariel Holan, de los Panzas Verdes, se reencuentran ahora en México, y el primero tratará de dejar en el camino a su homólogo, que arrastra un mal recuerdo tras su paso por Chile.

En el 2020, Holan caminaba con buen ritmo al frente de la Universidad Católica de Chile, pero se encontró con el Curicó Unido de Larcamón, que venía sorprendiendo a todos en el torneo. Los de Larcamón vencieron 3-2 a la U. Católica y eso ensombreció el ambiente de los de Holan.

La derrota fue aún más dolorosa porque ese juego se disputó en dos días distintos, pues tras 50 minutos en la cancha del Curicó Unido, la luz se fue justo cuando el local ganaba 2-0 a la U. Católica, que se disponía a cobrar un penal. Un incendio en la sala eléctrica de La Granja impidió se continuara el cotejo.

Holan volvería...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR