Detroit Vence 13-12 a Cleveland En Pretemporada de La Nfl

México, 10 Ago. (Notimex).- El pase de anotación de 21 yardas del mariscal de campo Kellen Moore a su receptor abierto Corey Fuller. cuando quedaban un minuto y siete segundos del último cuarto. le dio a Leones Detroit un triunfo sobre Cafés de Cleveland por 13-12.

De esta manera, Detroit consiguió su primer triunfo en la pretemporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) en este encuentro realizado en el Silver Dome de esta ciudad.

En este encuentro hizo su presentación con la escuadra de Cleveland, el que fuera la primera selección colegial de este equipo, al mostrar muy buenas hechuras con siete de los 11 pases que lanzó para una ganancia de 63 yardas.

Anotación por cuartos:

Cleveland 3 3 3 3 -- 12

Detroit 3 3 0 7 -- 13

En Glendale, Arizona, los mariscales de campo Drew Stanton, Logan Thomas y Carson Palmer lanzaron un pase de anotación cada uno y entre los tres completaron 27 de 34 pases para una ganancia combinada de 349 yardas aéreas.

Además de combinar sus esfuerzos para guiar a Cardenales de Arizona a un triunfo sobre Texanos de Houston por paliza de 32-0.

Stanton completó 11 de los 17 pases que intentó para avanzar 152 yardas, Thomas hizo 11 de los 12 envíos que lanzó para ganar 113 yardas y Palmer completó los cinco pases que intentó y consiguió 84 yardas.

Anotación por cuartos:

Houston 0 0 0 0 -- 0

Arizona 17 3 0 12 -- 32

En Nashville, Tennessee, una carrera de siete yardas para anotación de Jackie Battle en el último cuarto y coronó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR