¿Quién está detrás de la actriz que se inventó carrera?

MÉXICO, D.F., marzo 8 (EL UNIVERSAL).- El paradero de Anna Allen es desconocido. Tiene el celular apagado y no responde a los correos electrónicos, pero las historias sobre la actriz que se inventó una carrera en Hollywood no cesan.

Se dice que detrás del escándalo de la actriz española, quien se dio a conocer en la serie "Cuéntame cómo pasó" como la novia de Toni Alcántara, está Mar Hernández, su mánager desde hace seis años.

"La Otra Crónica" (LOC), del periódico "El Mundo", ha indagado sobre la historia de Hernández y Allen. Mar se cruzó en la vida de Anna porque era "fan".

Allen es la única representada de Mar Rodríguez, quien aunque es abogada nunca ha ejercido esa profesión. La actriz y su mánager vivieron juntas varios años, hasta hace poco.

La familia de Mar no tiene mucho contacto con ella y aunque su hermano negó que la abogada tenga algún trastorno mental que la lleva a fantasear sí dijo "Ella está bien, pero siempre ha sido un poco...", sin completar la frase.

Tanto Mar como Allen aseguraban vivir entre Milán y Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR