Detonan 'guerra' de propaganda

AutorÉrika Hernández

Enviada

FRANCISCO I. MADERO. Este municipio se pintó ayer de guinda y fue tapizado con los nombres y rostros de los aspirantes presidenciales de Morena durante la segunda Asamblea por la Unidad y Movilización para que siga la Transformación.

El 90 por ciento de la propaganda fue para tres morenistas: la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, y el Senador Ricardo Monreal.

En tanto, el Canciller Marcelo Ebrard no llegó, afirmaron, debido a que aún convalece de Covid-19, por lo que pocos de sus seguidores hicieron acto de presencia.

Rumbo al Centro Cultural Benito Macías, la propaganda de Sheinbaum competía con la de López Hernández, quien afirmó que presentará otra denuncia ante el INE para deslindarse de la promoción en su favor.

"Te AMLO Claudia" se leía en las mantas colocadas en puentes vehiculares y "Para que siga la transformación #Es Claudia", en bardas.

En tanto, espectaculares y lonas con la imagen del titular de Segob estaban acompañadas con la frase "Bienvenido" o "Coahuila te da la Bienvenida"y fueron colocaldos cada dos kilómetros.

En la explanada, el Senador Monreal trajo su porra, aunque con cartulinas fosforescentes improvisadas, algunas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR