Detienen a tres jóvenes que portaban armas artesanales en Ecatepec

ECATEPEC, Méx., mayo 21 (EL UNIVERSAL).- La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec detuvo a tres jóvenes que portaban una escopeta de manufactura artesanal y una réplica de arma de fuego tipo escuadra, mientras circulaban a bordo de una motoneta sobre la avenida Prolongación Amazonas de la colonia Sagitario V.

Los hechos ocurrieron por la madrugada de este viernes, cuando lis agentes de seguridad realizaban patrullajes en la zona, cuando se percataron que los tres jóvenes circulaban zigzagueando y de manera imprudente por la citada vialidad, por lo que les marcaron el alto, sin que el conductor atendiera la indicación, motivo por el cual iniciaron una persecución.

Tras de darle alcance a los sospechosos sobre la calle Jilotepec, uno de ellos refirió a los uniformados "no queremos problemas jefe"; sin embargo, luego de realizarles una inspección, los efectivos de seguridad constataron que uno de los detenidos portaba una escopeta hechiza o de manufactura artesanal, mientras que otro de ellos llevaba entre su ropa una réplica de pistola.

Al cuestionarlos sobre la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR