Detienen a Dos Sujetos por Robo Agravado en Pandilla

México, 1 Abr. (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) ejercitará acción penal contra dos sujetos acusados de robo agravado en pandilla cometido el 26 de marzo pasado.

El titular de la Fiscalía de Investigación en Magdalena Contreras, Humberto Amado Corona Ramírez, informó que los presuntos responsables son Enrique Édgar Figueroa Gabino y Víctor Manuel Sandoval Peñaloza, quienes serán remitidos al juez penal en turno.

En conferencia, el funcionario de la procuraduría capitalina refirió que de acuerdo con los hechos asentados en el expediente, el 26 de marzo la empleada de una mujer y su Figueroa Gabino acudieron a una sucursal bancaria de la avenida San Jerónimo para cambiar un cheque por 61 mil pesos.

Después de cobrar el cheque, abordaron una camioneta Jeep color gris plata, pero les cerraron el paso los tripulantes de un taxi, de donde descendieron dos sujetos, quienes despojaron a la empleada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR