Detienen a 6 sujetos

AutorJonathan López

PUEBLA.- VÍCTOR CARRANCÁ, Procurador de Justicia del Estado, informó que seis personas fueron detenidas por haber retenido al hermano del Presidente Municipal de Tlachichuca, a quien ataron al asta bandera.

Durante la gresca los lugareños quemaron una patrulla y causaron destrozos en la Presidencia Municipal.

Los asegurados, quienes hasta el momento no han sido identificados, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público por los delitos de privación de la libertad y motín.

De acuerdo con Carrancá la Policía del Estado detuvo a las personas después de que ataron con un lazo al asta bandera de la plaza principal a Alfredo Collantes, hermano del Edil, Iván Collantes Cabañas, a quien le exigían su renuncia.

La gente le ató un lazo al cuello y lo tuvo de pie por varias horas, provocándole lesiones que no son consideradas de gravedad.

"Están (detenidas las personas) por privación de la libertad y motín, apenas los están remitiendo", dijo el funcionario.

"Vamos a revisar cómo están las partes informativas de la Policía del Estado, es probable que se dé un delito grave", dijo Carrancá.

Carrancá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR