Detienen a sujeto acusado de abuso sexual contra una menor

CIUDAD DE MÉXICO, abril 16 (EL UNIVERSAL).- Un sujeto que presuntamente abusó de una menor de 12 años fue detenido al ser acusado de los delitos de corrupción de menores y abuso sexual cometido contra la niña, debido a que la atacó a lo largo de tres años.

El Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales conoció de los ilícitos a través de la denuncia que interpusieron los familiares de la víctima, al conocer que fue agredida por el inculpado en su domicilio desde que ella tenía nueve años.

La menor, representada por su padre, describió la forma en que este sujeto la violentó sexualmente, pero que nunca dijo nada hasta el día que le mostró en un teléfono celular una película con escenas de personas desnudas teniendo sexo y quiso obligarla a que hicieran lo mismo; fue en ese momento que salió corriendo del cuarto y lo comunicó a sus parientes.

Tras enterarse de la acusación, el imputado huyó, pero al dar seguimiento a las investigaciones se logró establecer que trabajaba como técnico en línea...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR