Detienen a Siete Personas Acusadas de Desalojo Ilegal

México, 8 Feb (Notimex).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvieron a siete personas que pretendían desalojar al inquilino de un departamento de la Unidad Habitacional Fuerte de Loreto, en calles de la colonia del mismo nombre, en la delegación Iztapalapa.

En un comunicado, la Policía Preventiva de la Ciudad de México informó que el conflicto fue entre la propietaria del departamento y el inquilino que lo ocupa, ya que éste supuestamente debe 19 meses de renta, por lo que la dueña decidió desalojarlo por la fuerza acompañada por un grupo de personas.

Vecinos de la unidad habitacional llamaron al teléfono de emergencias 060 para denunciar que siete personas llegaron a la unidad a bordo de una camioneta tipo Pick up, placas KX-43-405 y entraron al edificio 5 A, departamento 102, donde forzaron la chapa y se introdujeron por la fuerza.

Al llegar, los agentes preventivos fueron recibidos por quien dijo ser abogada de la propietaria de la vivienda, de nombre María de Lourdes Rosas, de 50 años, quien argumentó que la acción se trataba de una diligencia autorizada por un juzgado tras la deuda del morador del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR