Lo detienen policías y vecinos a implicado en robo de casas

AutorCamilo Lizcano

Tras saquear cinco casas, un presunto ladrón fue detenido por policías municipales y vecinos cuando escapaba con aparatos electrónicos y ropa que acababa de robar de una casa, en Santa Catarina.

Una fuente allegada al caso dijo que el detenido debía traer un brazalete con GPS de un arraigo domiciliario por el homicidio, y que debía cumplir en la calle Colombia, de la Colonia Fama III, el cual violó para seguir delinquiendo.

Explicó que la detención de Iván V., de 26 años, fue el lunes y de inmediato se puso a disposición de un Ministerio Público, pero ayer trascendió el caso con el avance de las indagatorias.

Aseguró que el detenido también conocido con el apodo de "La Trucha" o "Spiderman", cuenta con antecedentes penales por Robo y Homicidio Preterintencional, por los que ha estado internado en el Penal del Topo Chico.

Por la muerte de un hombre fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR