Detienen a Tres Policías Municipales por Asociación Delictuosa en Slp

San Luis Potosí, 13 Sep. (Notimex).- Elementos de la Policía Ministerial detuvieron a tres elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Coxcatlán, como presuntos responsables de los delitos de deslealtad y asociación delictuosa.

La Procuraduría General de Justicia del estado sólo mencionó por sus nombres a los detenidos: Edir, Ignacio y Edgar, y según el titular de la Secretaria de Seguridad Publica, Joel Melgar, se trata de mandos.

De acuerdo con el reporte policiaco, los oficiales fueron detenidos en sus municipios de origen, Tancanhuitz y Coxcatlán, luego de que no se presentaron a trabajar el miércoles pasado.

El agente del Ministerio Público de Alto Impacto giró la orden de presentación, por lo que agentes ministeriales los trasladaron a la capital potosina para que rindan su declaración sobre diversos hechos ocurridos en aquella...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR