Detienen a lenón a media parranda

AutorAna Laura Vásquez

TLAXCALA.- Cuando consumía bebidas alcohólicas con amigos, Gregorio Pérez fue aprehendido por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), tras comprobar que era buscado en Puebla por el delito de lenocinio.

La aprehensión ocurrió en el Municipio de Tenancingo, Tlaxcala, el sábado pasado, cuando oficiales de la Policía de Investigación, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Gendarmería de la Policía Federal, realizaban inspecciones para inhibir el delito.

"(En un recorrido) observaron un grupo de sujetos que ingerían bebidas alcohólicas en vía pública, por lo que los abordaron y posteriormente ingresaron sus datos generales en la base de información nacional", se indicó en un comunicado.

La base de datos arrojó que desde 2009, Pérez, de 34 años de edad, era buscado en Puebla por lenocinio y tenía vigente una orden...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR