Detienen a implicado en cremación ilegal

AutorViridiana Martínez

Un sujeto que habría participado en la posible cremación de los jóvenes Karla y Cristoper, para desaparecerlos tras una balacera en un bar, fue detenido en el estado de Hidalgo, informó la Fiscal General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy.

Ambas víctimas de 20 años fueron vistas por última vez el 29 de agosto de 2020 en el negocio El Bar Quito, en la Colonia San Miguel Amantla, Azcapotzalco, donde hubo un tiroteo.

El sitio operaba de forma clandestina en la contingencia por Covid-19, de acuerdo con las autoridades.

Édgar, alias "El Grifo", es clave en el caso, aseguró la Fiscal.

Luego de las 10 aprehensiones relacionadas con la desaparición, establecieron que Édgar N era persona de confianza de Iván N, alias "El Cartier", dueño de El Bar Quito, ya detenido y vinculado a proceso en julio de 2021.

"(Édgar N) posiblemente tuvo participación en los hechos, al retirar del bar los cuerpos de los jóvenes, para llevarlos en una carroza a un panteón, donde probablemente fueron cremados", informó la Fiscal.

Karla y Cristopher, desconocidos entre sí, acudieron a una fiesta clandestina a ese lugar y tras la balacera todos los asistentes corrieron.

Cuando los amigos de Karla se dieron cuenta de que faltaba volvieron al sitio y vieron al parecer dos cuerpos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR