Detienen a empleado por robo de 160 mil pesos

MÉXICO, D.F., julio 9 (EL UNIVERSAL).- Después de presuntamente hurtar un portafolio con 160 mil pesos, Víctor Manuel “N” salió de la empresa donde laboraba, localizada en la colonia Polanco Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo; trataba de darse a la fuga cundo fue arrestado por policías preventivos, alertados por una empleada del lugar.

Cerca de la empresa Transportes Lipu. S.A., sobre la calle Allan Poe, la denunciante pidió apoyo a la tripulación de la patrulla DF-207-P2, perteneciente al sector Polanco-Castillo.

La mujer, quien dijo ser secretaria de la corporación, informó que el vigilante de la compañía forcejeaba en el patio con un empleado que pretendió robar un portafolio con dinero y trataba de darse a la fuga.

Tras escucharla, los uniformados entraron al patio de la empresa. Allí encontraron al vigilante, quien tenía sometido al presunto ladrón.

A petición de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR