Detienen a 5 en desalojo de bloqueo en Teloloapan

ACAPULCO, Gro., febrero 24 (EL UNIVERSAL).- La Procuraduría de Justicia de Guerrero confirmó que durante la liberación de la vía federal Iguala-Ciudad Altamirano, bloqueada durante más de seis días en Teloloapan, en la zona norte del estado, se detuvo a cinco individuos con armas y presunta droga, además de que liberaron a 16 personas retenidas por los miembros de la autodefensa que encabezaba el ex alcalde de Teloloapan, Pedro Pablo Uriostegui.

El procurador de justicia de Guerrero, Iñaky Blanco Cabrera, dijo que durante la liberación de la vialidad y eliminación del bloqueo, no detuvieron al ex alcalde de Teloloapan, Pedro Pablo Uriostegui, y que lo buscan para que responda a varias averiguaciones entre ellas, homicidio.

Acompañado del secretario general de Gobierno, Jesús Martínez Garnelo, el procurador confirmó la detención de cinco personas en el desalojo de la carretera Iguala-Teloloapan y reveló que a estos individuos les incautaron droga y armas y que el desalojo se realizó en coordinación con fuerzas federales y fue de manera pacífica.

Detalló que "las 16 personas retenidas están en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR