Detienen a tres y aseguran seis aeronaves en Sinaloa

MÉXICO, D.F., marzo 8 (EL UNIVERSAL).- El Gobierno de la República informó que en continuidad con las acciones coordinadas de fuerzas federales en el estado de Sinaloa, fueron aseguradas tres personas y un rancho, en el cual se localizaron seis avionetas, armamento y vehículos, así como dos paquetes y diversas dosis de presunta droga.

Este aseguramiento se llevó a cabo la tarde del 5 de marzo entre las Sindicaturas de El dorado y Costa Rica, en el municipio de Culiacán, cuando personal de la Armada de México realizaba un patrullaje terrestre y sorprendió a una persona que portaba un arma larga con la cual amagó a elementos de Infantería de Marina.

En su intento de huida, explicó el documento, el agresor se introdujo a un inmueble en el que alertó a otras dos personas armadas en el interior.

De acuerdo con el comunicado, en esta acción, se localizaron dos paquetes de polvo blanco con las características de la cocaína, así como 100 dosis de hierba verde con las características de la marihuana y 100 dosis de la presunta droga conocida como piedra; además de dos armas largas, un tubo lanza granadas y cuatro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR