Destinados cinco mil mdp para primer etapa de bancos del bienestar: AMLO.

El presidente Andres Manuel Lopez Obrador informo que este 2020 se destinaran cinco mil millones de pesos para la construccion de mil 350 bancos del Bienestar en todo el pais.

De gira por Tlaxcala, donde dialogo con comunidades nahuatl y otomi, el titular del Ejecutivo federal detallo que la construccion la realizara el Ejercito.

"Sera en 2021 cuando se entre de lleno en la construccion de la segunda etapa para contar con dos mil 700 sucursales", apunto el Presidente.

"Ya comenzo el programa de construccion de dos mil 700 sucursales del Banco del Bienestar y este ano ya tienen cinco mil millones para hacer la mitad de las dos mil 700 sucursales", anuncio Lopez Obrador a un jubiloso auditorio.

"Aqui en San Pablo del Monte va a ver un banco del Bienestar para atender a todos los beneficiarios".

Como parte de los beneficios a comunidades tlaxcaltecas, el mandatario federal tambien anuncio que se dara fertilizante gratuito: "estamos por iniciar la produccion de fertilizantes. Vamos a producir fertilizantes que se van a entregar a los campesinos", senalo.

El jefe del Ejecutivo afirmo que su gobierno continuara con la dotacion de creditos a artesanos y pequenos negocios bajo el esquema de tandas para el bienestar, ademas, dijo que se solucionara el abandono de las escuelas con el esquema de apoyos directos a comites de padres de familia.

Todo el pueblo unido

Duranter el evento, los reclamos y las rechiflas contra el gobernador...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR