Destacan labor de INE en alternancia política

AutorMartha Martínez

Las alternancias que han tenido lugar en México a nivel federal y local son una muestra de que el Instituto Nacional Electoral (INE) es una de las instituciones más sólidas y confiables del Estado, aseguró ayer Lorenzo Córdova, presidente del organismo.

En un mensaje con motivo del aniversario número 30 del INE, dijo que las alternancias son una muestra de que la ciudadanía cuenta con una institución fuerte y capaz de hacer valer su voto.

"Hoy en día el INE es una de las instituciones más sólidas y confiables del Estado mexicano y, además, uno de los organismos electorales más reconocidos en todo el mundo.

"Las alternancias que se han dado tanto a nivel federal como local, y que sin duda son una conquista del pueblo mexicano, son también una prueba de que la ciudadanía puede contar con su instituto electoral para hacer valer su voto y para tener la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR