Lo despiden los Menudo

AutorPaula Ruiz

Esta vez, su reunión no fue en un escenario donde solían arrancar emociones de su fanaticada. Ayer, René Farrait, Johnny Lozada, Ricky Meléndez, Miguel Cancel, Robert Avellanet y Robi Draco Rosas se dieron cita en la funeraria Boulevard Memorial, en Puerto Rico, para decir adiós a Ray Reyes.

Además de recordar anécdotas de su amigo, en la funeraria también hubo música, como cuando Raúl, hermano de Ray, cantó "Si Tú No Estás", uno de los grandes éxitos del grupo.

La familia del cantante, quien murió el 30 de abril de un infarto masivo a los 51 años, abrió al público las puertas de la funeraria hasta donde llegaron los ex Menudo, como Robi Draco Rosas, quien vistió todo de blanco.

En silla de ruedas, debido a la esclerosis múltiple que padece, arribó Fernando Sallaberry, uno de los precursores de Menudo en la década de los 70.

"Miguel, René y Johnny vinieron de Miami, Robert Avellanet llegó de California y Ralphy Rodríguez del Norte de Carolina. Aquí (en Puerto Rico) está Ricky Meléndez. Fue una celebración a la vida de Ray. Él quería unión. Éste fue el momento de unirnos, de darnos amor y celebrar", comentó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR