Sin despeinarse

AutorFrancisco Esquivel

MADRID.- El Real Madrid sigue en plan ascendente y llegó a siete encuentros sin caer en LaLiga, luego de vencer ayer 2-0 al Celta de Vigo, que tuvo al mexicano Néstor Araujo como titular.

Los Merengues no lucieron en el Estadio Alfredo Di Stefano, pero consiguieron los tres puntos que los hacen amanecer líderes, superando, de momento, al Atlético de Madrid que hoy visita al Alavés.

El Celta mostró poco en el encuentro a pesar de que tuvieron la primera de peligro en el partido, luego de que Iago Aspas se plantara en el área y superara a Thibaut Courtois, pero no a Nacho Fernández quien salvó al Madrid del 1-0.

En el rechace de la jugada, los Merengues armaron la contra que terminó en la red con un cabezazo de Lucas Vásquez tras un servicio de Marco Asensio, al 5'.

Los locales le cedieron la posesión de la pelota y fue hasta el complemento cuando pudieron poner el 2-0, al minuto 53, que llegó de los botines de Asensio, quien aprovechó un error en la salida de los celestes para cruzar al guardameta y ponerle tranquilidad al encuentro.

Para hoy, el Barcelona tiene la posibilidad meterse en la pelea cuando visite al Huesca, equipo que ocupa el último sitio de la Tabla.

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR