Desmiente De la Torre interés

AutorCarlos Rubio

"No es cierto". Así de claro fue el vicepresidente del Guadalajara, Néstor de la Torre, cuando se le cuestionó sobre el posible interés que tenía el Rebaño en hacer un intercambio con el Monterrey entre Joel González y Gonzalo Pineda.

"'Chícharo' es un buen jugador, pero no, no estamos pretendiendo eso, no hicimos ningún contacto, no propusimos eso, y no es verdad, no hubo nunca ese contacto, no hubo nunca ese ofrecimiento, ni tampoco esta pretensión", aclaró el directivo rojiblanco.

Y es que ni siquiera el mismo "Gonzo" estaba enterado de la supuesta intención de su directiva por amarrar al "Chícharo", al grado de pensar que si esa noticia se dio el viernes, pudo haber sido por el día de los inocentes.

"No sé, la verdad, me lo estás diciendo tú, pero no sabía nada y pues no tengo conocimiento de nada, hasta donde yo sé no hay ninguna oferta, pero si la va a haber me lo harán saber, pero no sé que pase", dijo, "pero no puedo comentar nada más al respecto, y ahorita me lo estás comentando, pero sino pensaría que fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR