Desmiente Camila su desintegración

AutorMinerva Hernández

Ni un contrato ni compromisos laborales ya pactados es lo que los mantiene unidos, los integrantes de Camila aseguran seguir juntos por la satisfacción que les genera hacer música.

Así, Mario Domm, Samo y Pablo Hurtado niegan los rumores acerca de su desintegración.

"Estamos los tres más felices que nunca. Dependen de nosotros muchísimas familias, muchísimas personas de la compañía, de nuestro management, de nuestro staff.

"Hemos tenido conciertos en Latinoamérica maravillosos y sería un muy mal momento para Camila pensar en separarnos", aseguró Mario.

A pesar de que una de las razones por las que no piensan en separarse es la gente que depende de ellos, los músicos aclararon que la principal para continuar está en la música.

"No somos un grupo que continuaría por compromiso con otras personas, si no sintiéramos una unidad y unas ganas de expresar y de crear como grupo. Mientras eso se mantenga, Camila va a seguir creando, vamos a seguir haciendo música por convicción, porque es lo que nos apasiona y porque sentimos que hay una magia cuando tocamos los tres", aseguró Pablo, guitarrista de la banda.

Los músicos presentaron el miércoles el video de "De Mí", quinto sencillo del disco Dejarte de Amar, que ha superado las 400 mil unidades vendidas.

El clip se filmó hace unas semanas en diferentes locaciones del estado de Quintana Roo, como la reserva ecológica de Sian Ka'an y las ruinas mayas de Cobá. El video inicia con la imagen y voz de Miguel Ruiz, autor del libro "Los Cuatro Acuerdos", y cierra con la frase "Gracias, México".

"Estamos tratando de mostrar una etapa alternativa, de mostrar el pop mucho más orquestal, mucho más étnico, mucho más folclórico. Tenemos también las ganas de mostrar en este video la muerte como un despertar, no como un terminar de conciencia. Tenemos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR