Desmantelado Morelia, Vive Su Peor añO En El Futbol Mexicano

México, 26 Dic (Notimex).- Monarcas Morelia, un equipo que por tradición se ha hecho presente en los torneos del futbol mexicano, padeció este año que termina una crisis de resultados con varios cambios de técnico.

Tan solo en los Torneos Clausura y Apertura 2014 el equipo se hizo de los servicios de cinco técnicos, cuatro de ellos formales y un interino, pero ni así logró salir del hoyo en que sus dueños lo metieron tras el desmantelamiento de que fue objeto.

El Clausura 2014 lo inició el argentino Carlos Bustos, quien apenas llevaba cuatro partidos dirigidos tras la continuidad que se le dio al tomarlo en el Apertura 2013, con saldo de uno ganado, dos empatados y uno perdido.

La directiva no aguantó más y contrató al ex seleccionador nacional Eduardo de la Torre, en la fecha cinco, a quien tampoco le fue nada bien pues solamente dirigió cinco encuentros entre los que resalta el triunfo 1-0 sobre América.

Tras la salida del ex timonel de Chivas, Roberto Hernández se hizo cargo del grupo de manera interina, y bajo su mando Monarcas venció 3-1 a Pumas de la UNAM, para luego dejar su lugar al argentino Ángel David Comizzo.

El pampero llegó a la institución en la jornada 11 y su triunfo más sonado fue el 5-1 que le endilgó a Cruz Azul en la fecha 16, para luego sufrir dolorosa derrota de 3-1 en su visita al Puebla. Comizzo dirigió hasta la fecha siete del Torneo Apertura.

Al inicio de este campeonato comenzó el viacrucis del cuadro michoacano, toda vez que en todos sus partidos fue un cheque al portador para los demás equipos y no ganó sino hasta la fecha 15 cuando venció 2-1 a Rayados de Monterrey.

José Guadalupe Cruz tomó las riendas de la escuadra purépecha pero tampoco atinó a levantarla, pues para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR