Desluce alberca del CUPA

AutorJonás López

La alberca del Centro Urbano Presidente Alemán (CUPA) está enclavada en el frecuente descuido.

La instalación deportiva, ubicada en el multifamiliar de la Colonia Del Valle, brinda servicio de manera regular desde su rehabilitación, pero usuarios se quejan por falta de insumos como los químicos para limpiar el agua.

Incluso, señalan que ya se ha tenido que parar el servicio debido a que el agua no está en óptimas condiciones.

La alberca, que fue reabierta en septiembre de 2012, regularmente está siendo utilizada por habitantes y personas de fuera por lo que se han convertido un centro de convivencia, reconocieron los usuarios.

"La alberca funciona, la gente viene y la utiliza, hay muchos niños. Hay horarios saturados, está funcionando bien", comentó José Rosas, un habitante.

Sin embargo, bañistas temen que la falta de insumos como los químicos sea constante, que comiencen las fallas en las calderas en invierno y que con ello se repita nuevamente el abandono de la piscina.

"Ya nos está pasando que se quedan sin químicos para la alberca y tienen que suspender el servicio uno o dos días, lo malo sería que siguieran así y la volvieran a dejar echar a perder", alertó Silvia Morales, una usuaria.

REFORMA informó que luego...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR