Desiste de finiquito madrastra de Gael

AutorFroylan Escobar

Bella de la Vega, viuda del director José Ángel García (padre de Gael García), desistirá en buscar un finiquito por parte de Televisa tras la muerte de su esposo.

Aunque mencionó que buscaría que la televisora le diera una compensación económica por los más de 40 años de trabajo del también actor, ahora, la modelo prefiere mejor enfocarse en otras cosas y dejar por la paz esa lucha.

"La verdad es que no he tenido tiempo, no lo he buscado tampoco, no le he puesto interés al asunto, lo he dejado en el olvido, yo estoy muy enfocada en mis cosas personales, en mi trabajo y en mi salud.

"A veces pienso que sólo voy a perder el tiempo, tampoco quiero desgastarme ni perder el tiempo en algo que no será productivo", afirmó De la Vega en entrevista.

Fue a finales de enero de este año cuando la empresaria despidió a su compañero de vida; tres meses de su partida aún platica con él e incluso lo sueña.

"Todos los días sueño con él, también sé que anda por aquí, me cuida, me apoya, estamos conectados desde otra dimensión.

"Él se quedó con las ganas de que modelara para alguna revista sexy, como Playboy, cuando vivía lo platicábamos, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR