Designan encargado

AutorAndrés Sánchez

PUEBLA.- Omar Ignacio Ortigoza Neri fue designado como encargado de despacho de Tránsito Municipal tras la destitución de Ricardo Flores Huepa, quien fue exhibido en redes sociales ingiriendo bebidas alcohólicas en horas de trabajo.

Así lo confirmó la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), quien aseguró que el mando cuenta con 18 años de experiencia.

"Se designó como Encargado de Despacho de la Dirección de Tránsito Municipal al Comandante Omar Ignacio Ortigoza Neri, quien cuenta con 18 años de experiencia en materia vial", informó.

Por otra parte, aseguró que Flores Huepa está siendo investigado tras ser exhibido en redes sociales portando el uniforme e ingiriendo bebidas alcohólicas en horas de trabajo.

"Ricardo Flores Huepa, quien fungía como responsable del área, fue separado del cargo, a fin de ejecutar las indagatorias correspondientes derivadas de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR