Desestima Issemym operar en viviendas

AutorMiguel Trancozo

ATIZAPÁN.- Para Felipe de Jesús Villalobos, director de la clínica del Issemym que opera en una casa de Las Alamedas, ocupar una vivienda particular para ese centro médico es algo normal, debido a la falta de espacios habilitados específicamente para ello.

"La clínica tiene 34 años de existir, hemos estado en diferentes zonas de Atizapán y normalmente estamos en casas particulares porque no hay un lugar específico para la clínica.

"Hemos buscado y no se ha encontrado un edificio o una cosa así", explicó el médico.

Desde septiembre de 2011, la casa ubicada en Paseo de las Palomas 140 ha dejado de ser una residencia: en las habitaciones se han adaptado cuatro consultorios, lo que genera que la operación de vehículos sea mayor.

Villalobos mostró un oficio emitido por el Ayuntamiento en 2008 que habilita el uso de la casa como de Servicios Asistenciales, con lo que están funcionando.

Sin embargo, la vivienda no cuenta con el uso de suelo pleno para realizar esta labor, según confirmaron en la Dirección de Desarrollo Urbano municipal.

"La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR