Desechen orden de aprehensión contra “Canelo” Álvarez

MEXICO, D.F., abril 30 (EL UNIVERSAL).- Saúl 'Canelo'Álvarez y su hermano Juan Ramón la libraron. El juez séptimo de lo penal, Alejandro Guevara Pedroza, con sede en Puente Grande Jalisco, desechó la solicitud realizada por el Ministerio Público para girar orden de aprehensión en contra del púgil y su consanguíneo.

En días pasados el Ministerio Público había solicitado se girara la orden de aprehensión en contra de los Álvarez por la demanda interpuesta por Ulises 'Archie' Solís, quien acusaba a Saúl de haberlo golpeado y causarle múltiples lesiones.

Por su parte, Juan Ramón fue acusado de falsedad de declaraciones, pues él dijo que había sido quien golpeó al 'Archie'.

Sin embargo el juez desestimó la orden solicitada al considerar que los testigos presentados por Solís fueron manipulados y que no había elementos suficientes para emitir una orden de aprehensión en contra de los Álvarez.

Luego de que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR