Desean superar Westeros

AutorFidel Orantes

ENVIADO

SAO PAULO.- La batalla final contra los "Caminantes Blancos" está a punto de suceder y con ella el final de Game of Thrones, serie que marcó la vida y carrera de sus protagonistas.

Pero con la conclusión de la producción de HBO, es momento de despedirse del proyecto y buscar un confín más allá de los Stark, los Lannister, los Cargaren, Westeros, los Siete Reinos y el Trono de Hierro.

"Sería un error tratar de encontrar otro personaje como Arya. Buscar algo nuevo, que me interese tanto como éste, es lo que estoy intentando hacer", compartió Maisie Williams en entrevista.

"Lo que hice en el show, lo que logramos con él, es algo de muy alto nivel. Ahora que estamos cerrando este ciclo y avanzando hacia otras cosas, nos toca explorar nuevos horizontes".

Para la actriz de 21 años, cuyo debut en televisión fue con el show, este es el momento idóneo para cerrar la trama basada en las novelas de George R. R. Martin.

"Mucha gente me tiene ubicada de una manera. Incluso me he topado con muchos personajes que se parecen a Arya y creo que encontrar algo completamente distinto es más emocionante que aferrarme a ella".

Curiosamente, la británica es la primera que aparece en el trailer de la temporada final, lanzado ayer, en donde se muestran destellos de lo que será la batalla culminante entre vivos y muertos.

No obstante, ni Maisie ni su compañero John Bradley, quien da vida a Samwell Tarly, revelaron algo de lo que sucederá en los últimos seis episodios, que fueron grabados entre octubre de 2017 y julio de 2018.

"Como fue nuestro primer trabajo, hemos sido muy consentidos con cuánto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR