Descuartizan a mujer y abandonan sus restos en el Edomex

CIUDAD DE MÉXICO, junio 29 (EL UNIVERSAL).- Como si se burlaran de las autoridades, durante tres días, un grupo de delincuentes regó en varios puntos de dos municipios del Estado de México, el cadáver hecho pedazos de una mujer.

Todo empezó cuando el pasado 25 de junio fueron hallados dentro de una bolsa de plástico: la pierna, un pie y un brazo, a un costado de las vías del tren, localizadas en el cruce de las calles Playa Boca Andrea y Playa Hermosa, en la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec.

Dicho paquete también contenía un cuchillo, con el que posiblemente habría sido destazada la víctima, además fueron halladas varias prendas, al parecer de la mujer.

--Ubican más restos de la mujer

Un día después, el torso de la mujer fue abandonado en el cruce de la avenida Nicolás Bravo y la calle Playa Manzanillo, en la misma colonia.

Ese mismo día y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR