Descartan que ocupantes de auto volcado sean del Tec de Monterrey

NAUCALPAN, Méx., noviembre 9 (EL UNIVERSAL).- Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, descartaron que sean alumnos del Tecnológico de Monterrey los dos jóvenes que murieron calcinados en la volcadura de un auto en la autopista Chamapa La Venta, entre Lomas Verdes y Atizapán.

Bomberos y personal de Protección Civil laboraron anoche para extinguir el fuego que envolvió totalmente un auto compacto volcado, en una ramal de la autopista Chamapa -La Venta.

La desesperación de los vulcanos fue evidente, al ver que el fuego consumió totalmente el vehículo y que en su interior había dos personas que fallecieron, quizá por el impacto y cuyos cuerpos quedaron calcinados.

Entre el fuego sólo se distinguía el color verde de una defensa trasera y una credencial de una alumna del Tec de Monterrey, de nombre Daniela.

Al lugar llegó un familiar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR