Descartan que México esté condenado a guerra

AutorAntonio Baranda

MÉXICO.- La Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, aseveró ayer que México no está condenado a la guerra.

Al encabezar la ceremonia de clausura del curso de formación inicial de la nueva generación de elementos del Servicio de Protección Federal (SPF), indicó que el País está destinado a la paz.

"Unidos podemos llevar bienestar a las familias, porque México, nuestro querido País, no está condenado a la guerra, nuestro País está destinado a la paz", sostuvo.

"Tengan presente siempre que estamos haciendo historia, pues estamos todos juntos y juntas construyendo la paz y la tranquilidad de México".

En Teotihuacán, Estado de México, la funcionaria urgió a los elementos de seguridad a actuar con mucha valentía, pero también con honestidad y profesionalismo.

Grupo Reforma publicó que el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) ha bloqueado el despliegue de operaciones militares en territorios de Michoacán.

En zonas como el corredor La Huacana-Múgica-Uruapan -donde el martes hubo una persecución a militares-, y de Cuatro Caminos a Arteaga, en Tierra Caliente, se han dificultado las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR