Descarta Zárate acopio de despensas en la AO

AutorReforma / Staff

El diputado Fernando Zárate descalificó la acusación de que la casa de sus padres en la Colonia Chimalistac, en Álvaro Obregón, sirve como bodega de despensas.

Luego de enterarse de que supuestamente en el domicilio ubicado en la Calle Josefina Prior, el diputado, quien se encontraba en una reunión con vecinos de Xochimilco, volvió al lugar para demostrar que lo que se estaba difundiendo por redes sociales era falso.

"De manera curiosa hoy las fake news andan por todos lados, pero no sólo eso. Hay mucha saña, hay mucha envidia y hay mucho coraje, y a mí me gustaría hoy invitarlos a la casa de mis padres aquí en la Colonia Chimalistac.

"Un periodista de manera dolosa, falsa y mentirosa, informa que aquí se está llevando una operación electoral de despensas... Hoy los invito para que la conozcan (la casa de sus padres) y los invito para que vean el garage", mencionó Zárate en un video de Facebook, en donde muestra en un recorrido en tiempo real que no hay despensas almacenadas en el lugar.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR