Descarta Legarreta conducir una copia

AutorPaula Ruiz

MÉXICO.- Todavía no sabe qué va a pasar con Hoy ni qué propuestas e ideas tiene su nuevo productor Roberto Romagnoli para la etapa que arranca el 7 de enero, lo que Andrea Legarreta sí sabe es que no está dispuesta a hacer una copia de Muévete! ni a enseñar ni a que haya lluvia de papelitos.

La conductora, quien viajó a Acapulco a pasar el Fin de Año junto a su familia, desconoce los cambios que sufrirá la emisión matutina, que en su nuevo equipo de conductores contará con la participación de Andrea y Jorge Poza, Angélica María, Laura Flores, Raúl Araiza y Reynaldo Rossano "El Papirrín", quien regresa con su personaje de Wanda.

"No sé si vaya a haber nuevas secciones; cosas nuevas en la vida es difícil encontrar, es más bien cómo las cuentes, cómo las hagas. Hasta ahorita, hemos hecho los promocionales y como nosotros (ella y Poza) teníamos contempladas vacaciones, nos urgían, no sé detalles del programa".

Será hasta el viernes 4 de enero cuando la conductora se reúna, porque así lo pactó, con el productor, para hablar de lo que él pretende cambiar en Hoy, y, además, visitará el foro.

Andrea prefirió reservarse su comentario sobre Romagnoli, pues, dijo, ésta es la primera vez que trabajará bajo su mando.

"Lo que yo he visto de él es el programa Muévete!, no es un programa que sea mi estilo; sin embargo, lo que he visto me parece que está diseñado totalmente para divertir al público del sábado, entretenerlo, echar fiesta y relajo".

También tiene como referencia el trabajo del argentino en Televisión Azteca, empresa en la que produjo Cosas de la Vida, programa conducido por Rocío Sánchez Azuara.

"Mucha gente bromea diciendo que a partir de que él tome el programa Hoy, va haber papelitos y poca ropa, pero es algo que él y yo platicamos; ni él tiene pensado que eso suceda ni yo estoy dispuesta a trabajar en un programa de ese estilo.

"Hoy es un programa de otro estilo, el público es distinto, las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR