Desatan rumores tras racha rayada

AutorRaúl Villarreal

Ante los malos resultados del Monterrey, se ha comenzado a desatar en la ciudad una serie de rumores de que en parte estos se deben a la inconformidad de los jugadores hacia la directiva.

Los comentarios indican que algunos jugadores están inconformes con el contrato que firmaron y que otros porque la directiva no les respetó convenios establecidos.

El sábado, tras el partido donde los Rayados empataron 2-2 con el América, se escuchó el comentario de que Guillermo Franco podía jugar por lo menos un rato de relevo, pero que decidió no hacerlo, porque no desea arriesgar a que se agrave su lesión en la rodilla derecha, pero que también porque se asegura está molesto con los dirigentes, quienes no le respetaron una promesa que de palabra le hicieron cuando firmó su contrato, antes de irse de vacaciones en junio.

Se dice que a su regreso, pidió el bono de 100 mil dólares más que le habían prometido y que la respuesta fue negativa por parte de la directiva, que sólo está dispuesta a pagarle lo que está firmado en el contrato.

Al respecto, el vicepresidente albiazul, Luis Miguel Salvador, comentó anoche que desconocía la versión sobre el caso de Franco, y que si no jugó es porque tiene un reporte médico que respalda la decisión de que no jugara ante las Águilas para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR