Desata Selena Gomez Euforia de sus Fans Durante Concierto en México

Sin necesidad de presentar una majestuosa producción, logró conquistar a los más de 15 mil asistentes.

México, 26 Ene (Notimex).- La cantante y actriz Selena Gomez desató la euforia de sus fanáticos mexicanos al presentarse en el escenario del Palacio de los Deportes y causar un grito ensordecedor que dio pie al inicio de su recital, en el que promociona su más reciente disco "When the sun goes down".

Enfundada en un atuendo morado, salió al escenario para abrir su espectáculo con el tema "Year without rain" en el cual en algunas estrofas presumió su fluido español; momento captado por las cámaras fotográficas y celulares de los miles de seguidores de la artista juvenil que abarrotaron el "Domo de Cobre".

Escoltada por tan sólo cuatro músicos (guitarras, batería y teclado), dos coristas y sin necesidad de una majestuosa producción, la cantante continuo con "Hit the lights", para posteriormente expresar: "Cómo están Ciudad de México, gracias por darnos este recibimiento" y continuar con "Round and round".

Los ánimos del público aumentaron cuando sonaron los primeros acordes de su éxito "Love you like a love song", el cual fue coreado de principio a fin incluso por algunos padres de familia que acompañaron a sus hijos a disfrutar del trabajo de la artista juvenil.

Acto seguido y en medio de una fuerte ovación, la cantante salió del escenario para dejar el escotado vestido con el que salió al escenario y el cual combinó con un mini short reluciente, para lucir por el resto del concierto, un nuevo vestido en color fucsia.

"Spotlight", "Bang, bang, bang", "Sun goes down" e "Intuition" mantuvieron el buen ambiente en la velada, siendo en este último donde la cantante permitió a uno de sus guitarristas mostrar su talento para cantar, además de presentar a los integrantes de su banda The Scene.

Una nueva ocasión, la intérprete abandonó el escenario, mientras se pagaban las luces, ello para posteriormente regresar, tomar asiento en medio del templete y crear un ambiente más íntimo y acústico con su fanaticada, ello al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR