Desata furia ex novio

IXTAPALUCA.- Una discusión entre un individuo y los familiares de su ex pareja terminó con un hombre muerto y dos más heridos de bala, en la Colonia Coatepec.

A las 9:00 horas, el hermano de la chica, Édgar, de 20 años, y su padre, Carlos, de 44, fueron increpados por el sospechoso, cuando circulaban por la calle Las Moras, esquina con callejón de Las Moras.

Los familiares de Dulce Liliana lo confrontaron desde el interior del vehículo en el que viajaban, un Dodge Atos, con placas MCX-32-38, según versiones de testigos.

Después, el sujeto cumplió sus amenazas de muerte y antes de que Edgar y Carlos pudieran descender del auto, sacó un arma de fuego y les disparó, acorde con reportes de la Policía municipal.

El joven, quien iba en el asiento trasero, recibió dos impactos en el pecho y murió, mientras que otra bala alcanzó el pómulo derecho de su papá.

Debido a que el vehículo era utilizado como taxi irregular, otro hombre que los acompañaba, identificado como Israel, de 30 años, resultó lesionado en la pantorrilla derecha.

Cuando paramédicos de Rescate Municipal llegaron al sitio, sólo lograron mantener con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR