Desarrollo sostenible y bienestar integral, prioridad de las empresas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 30 (EL UNIVERSAL).- En México, el sector privado juega un papel fundamental para el desarrollo del país, con una participación del 84% en la actividad económica, además de ser el principal generador de empleos e inversión.

A través de los tres sectores económicos, el país cuenta con más de 12 industrias potenciales, de las cuales el 60% corresponden a la producción de actividades (comercio, transporte y financiero), 35% al sector secundario o manufacturero y el resto al sector primario.

El sector privado representa 58% del PIB nacional, al ser un motor de competitividad es importante que refleje su compromiso con la sociedad mediante el suministro de bienes y servicios que mejoren la calidad de vida de la población como: activaciones en conjunto con las comunidades, creación de proyectos que generen una mejor calidad de vida, desarrollo, capacitación y bienestar integral.

Ante este panorama de compromiso económico, la Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC) actúa como uno de los principales empleadores del país, al generar 97 mil empleos directos y más de un millón indirectos, promoviendo así un entorno productivo y aportando el 1.4 por ciento del Producto Interno Bruto.

En el marco de la presentación de su nueva campaña "Hacemos Coca-Cola y mucho más", refleja su compromiso en favor del desarrollo sostenible y bienestar integral de los mexicanos. No solo a través de su portafolio total de bebidas compuesto por 75 marcas y 11 diferentes categorías, como: bebidas para deportistas, bebidas a base de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR