Los desalojan por tercera ocasión

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) de la Policía de Investigación recuperaron un predio que ya había sido desalojado en 2009 y vuelto a invadir en el 2011, en Iztapalapa.

En la acción, los agentes fueron agredidos por los inquilinos ilegales, con bombas molotv, en la Colonia San Francisco Apolocalco.

En cumplimiento a una orden emitida por el Juez 32 Penal de la Ciudad de México por el delito de despojo, la Procuraduría encabezó un operativo apoyada por la SSP capitalina.

En el dispositivo de este fin de semana, dos de los policías fueron lesionados luego de que les lanzaron piedras y bombas molotov, por lo ue tuvieron que ser hospitalizados para una revisión médica.

Seis inquilinos quedaron detenidos como probables responsables del delito de despojo agravado, contra quienes el juez de la causa giró orden de aprehensión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR