Desaira Zapatero misa

AutorÁngel Villarino

Enviado

VALENCIA.- El Papa presidió ayer la misa con la que se cerró el V Encuentro Mundial de las Familias (EMF) celebrado en Valencia. Una ceremonia a la que no acudió el Presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero y que reunió a cerca de un millón de personas, según la los organizadores.

Durante su trayecto hacia el altar el Pontífice saludó a los peregrinos congregados en las inmediaciones, que lo recibían con aplausos y vítores de 'Viva el Papa'.

La misa se ofició desde un altar de 2 mil 700 metros cuadrados y congregó a una gran cantidad de peregrinos y fieles, que se distribuyeron a lo largo del millón de metros cuadrados que la organización dispuso para estos actos religiosos.

Al igual que hizo durante todo el viaje, el Papa hizo un llamamiento a todos los cristianos a colaborar con la Iglesia en la defensa de la familia tradicional.

"El matrimonio indisoluble entre un hombre y una mujer es el ámbito donde el hombre puede nacer con dignidad, crecer y desarrollarse de un modo integral", señaló...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR