Desaira Ana Patricia mostrar sus atributos

ANA PATRICIA Rojo derrochará sensualidad en Corazón Indomable con su personaje de Raiza, y aunque gracias a su belleza le han propuesto aparecer en revistas de caballeros, ella sabe muy bien cuál es su postura.

"El personaje se puede vestir y arreglar de determinada manera, pero la actriz, el ser humano y la mujer que soy yo sigo siendo igual, mis principios, mi ética, mi forma de ser no se ha transformado ni se va a transformar, no lo he hecho y si no lo hice en mis 20 no lo voy a hacer en mis 30 y menos ahora que tengo dos bebitas", confesó la actriz.

Y es que Rojo se encuentra muy contenta no sólo de tener un papel principal en Corazón Indomable, también por tener un matrimonio feliz y dos pequeñas que le iluminan la vida, Sofía y Ana María.

La actriz se había alejado de los foros para dedicarse en cuerpo y alma a sus niñas, desde 2009 no participaba en un melodrama y ahora vuelve con las pilas cargadas.

Por el momento, la actriz está muy contenta con su familia y entre sus planes no está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR