Desahogan 45 pruebas en juicio de homicidio

AutorGabriel Talavera

El presunto autor material del asesinato de la periodista Alicia Díaz, cometido en el 2018, fue llevado a juicio y está en espera de su sentencia.

Anwar Osiris D., de 43 años, apodado "El Ninja", será notificado de la condena el próximo 11 de mayo, en una Sala de Audiencias del Palacio de Justicia de Monterrey.

"Será ese día cuando se expongan los alegatos de clausura del Ministerio Público y la defensa", comentó una fuente allegada al caso.

Ayer, dijo el informante, terminó el desahogo de 45 pruebas contra Anwar Osiris, quien está recluido en el Cereso de Cadereyta.

Durante lunes y martes se realizaron por videoconferencia las audiencias ante un Juzgado Colegiado Oral, integrado por tres juzgadores.

Los fiscales solicitaron que el acusado sea condenado por homicidio calificado.

Trascendió que el sospechoso no aportó ninguna prueba a su favor, mientras que la Fiscalía aportó videos y el testimonio de un joven...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR