Ambassadorsforphilanthropy.Com Desafía Al Mundo a Que Desate El Poder de La Filantropía Se Invita a Instituciones BenéFicas, FiláNtropos, CompañíAs Y Gobiernos a Sumarse Al Movimiento Global Innovador Para Otorgar 'Voz a Los FiláNtropos'

NUEVA YORK y LONDRES, 1 de noviembre de 2011 /PRNewswire/ -- Dame Stephanie Shirley, primera Embajadora de la Filantropía del Gobierno británico, lanzó hoy AmbassadorsForPhilanthropy.com, movimiento global que reúne a instituciones benéficas, compañías, filántropos y gobiernos para un esfuerzo mundial "a fin de desatar el potencial global del donar".

Para ver el comunicado de prensa multimedios, sírvase ingresar en:

http://multivu.prnewswire.com/mnr/prne/ambassadorsforphilanthropy/52163/

Dame Stephanie es una destacada filántropa que ha donado millones de su propia empresa de software. Ella y su equipo están consagrados a transformar el potencial de la filantropía en una realidad dinámica 'otorgando voz a los filántropos'.

En todo el mundo, las naciones están adhiriendo al concepto AmbassadorsforPhilanthropy.com para designar a sus propios emisarios para donar, mientras que las causas buenas y las empresas, como Save China's Tigers (Salvemos a los tigres de la China); The Diana, Princess of Wales Memorial Fund (Fondo Memorial de Diana, Princesa de Gales); Autism Speaks (El autismo habla); Value Works (El valor funciona); Project Unity (Proyecto por la unidad); Merlin (Merlín); New Orleans City Park (Parque de la ciudad de Nueva Orleáns) y muchos otros se están sumando a esta plataforma global para modernizar la forma de donar.

Una parte fundamental del nuevo movimiento es otorgar voz a los filántropos de hoy: en los gobiernos, los medios de comunicación y las causas que apoyan. Las organizaciones se suman a AmbassadorsForPhilanthropy.com y crean micrositios en los cuales pueden crear y difundir videos de las iniciativas que respaldan sus donantes.

Una nueva publicación digital, Giving Magazine - the philanthropist voice worldwide - (La revista del donar: la voz de los filántropos en todo el mundo), que se distribuye a más de 1 millón de filántropos, se suma a los esfuerzos de AmbassadorsforPhilanthropy.com.

Dame Stephanie dijo: "La filantropía es una fuerza increíble para el bien, impulsada por gente talentosa con un profundo conocimiento de las problemáticas para hacer frente a causas vitales.

"Casi no existen límites en cuanto a lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR