Derrochan Alcaldes en espectaculares

AutorAlejandro León

En plena crisis económica y proceso electoral, Alcaldías del Valle de México gastan miles de pesos para contratar espectaculares en los que sobresale la imagen de los Alcaldes con motivo del segundo año de Gobierno.

Ecatepec erogó un millón 15 mil pesos en la contratación de 35 estructuras con la imagen del Alcalde morenista Fernando Vilchis.

También el morenista Raciel Pérez Cruz, Alcalde de Tlalnepantla, ocupa unos 26 espectaculares, cuyo costo sólo es conocido vía transparencia, según el Ayuntamiento, aunque una empresa cobra 45 mil pesos cada estructura en la Autopista México-Pachuca.

Nezahualcóyotl también promociona así al Alcalde Juan Hugo de la Rosa, quien recientemente reconoció que, mediante una organización política, apoyará a Morena en las próximas elecciones.

"Entregamos 150 mil despensas durante la pandemia" es una de las frases que acompaña a De la Rosa, cuya Administración indicó que gastó más de 500 mil pesos en 15 espectaculares.

La Miguel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR