Derechohabientes de hospital de ISSSTE bloquean Av. Universidad

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 11 (EL UNIVERSAL).- "¡No más mentiras!, ¡No más mentiras!, Queremos trato digno y solución", gritaron derechohabientes del ISSSTE, a las afueras del Hospital Adolfo López Mateos, ubicado en el sur de la Ciudad de México.

Con pancartas en mano, pacientes de esta unidad médica bloquean Avenida Universidad, piden a Luis Antonio Ramírez Pineda, director general del ISSSTE que haya claridad sobre las fechas en que les entregarán medicamentos, también solicitan un trato "digno" y que no tengan que perder días completos en espera de ser atendidos.

Lourdes Ortiz denunció que no hay abasto de medicinas, retraso en cirugías y no hay fechas para agendar citas en diferentes especialidades.

"No queremos más informes falsos, que nos digan que todo se solucionará, queremos ir a farmacia y que no nos reboten las recetas porque no tienen medicinas para surtirlas, si necesitamos una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR